Cómo Funciona

Solicitar servicios jurídicos a través de una plataforma online nunca fue tan fácil. Nuestra plataforma es amigable con el usuario, ofreciendo atención personalizada y el servicio que necesitas totalmente en línea. Sigue estos sencillos pasos:

1

Regístrate

Ingresa tus datos de usuario y crea tu perfil para contratar nuestros servicios.

2

Elige tu servicio

Conoce el catálogo de nuestros servicios y selecciona el que necesites. También contamos con la modalidad de servicio personalizado.

3

Paga el Anticipo

Al contratar el servicio deberás realizar el pago del anticipo y el resto deberás cubrirlo contra la entrega de tu documento.

4

Cubre los requerimientos

Te solicitaremos cierta información en base al servicio contratado, misma que deberás subir a nuestra plataforma al 100% para poder comenzar a trabajar en tu documento.

5

Recibe tu primera entrega y solicita tus correcciones

Recibirás tu documento preliminar para que lo revises y, en su caso, solicites a tu abogado los ajustes pertinentes dentro del plazo concedido.

6

Recibe tu documento final

Listo! Descárgalo con un click desde tu perfil.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Aquí encontrarás algunas respuestas.

Es una plataforma digital a través de la cual se ofrecen y prestan servicios jurídicos personalizados dirigidos a emprendedores, prestadores de servicios independientes, pequeñas y medianas empresas, a precios accesibles y con una rapidez mayor a los despachos tradicionales, sin comprometer la calidad del trabajo.
Servicios legales de tipo corporativo no contenciosos, mismos que se encuentran señalados en el Catálogo de Servicios, entre los cuales se encuentran la elaboración de contratos y convenios, actas de asambleas, estatutos sociales, registro de marcas, entre otros. Así mismo, Legalab ofrece la modalidad de servicios personalizados bajo solicitud.
Los servicios en Legalab son prestados por Abogados profesionales y con experiencia, egresados de universidades prestigiosas.
En la plataforma encontrarás un Catálogo de Servicios clasificados por rama del derecho o especialidad, mismos que incluyen una breve descripción. Si no estás seguro de que documento o servicio requieres, o éste no se encuentra dentro de del Catálogo de Servicios de Legalab, por favor envíanos un correo a info@legalab.mx, donde atenderemos tus consultas, te asesoraremos y podrás solicitar la prestación de servicios a tu medida.
Los precios que ofrece Legalab son justos y fijos, y podrás consultarlos en el Catálogo de Servicios al seleccionar cualquiera de ellos.
Los servicios que ofrece y presta Legalab son exclusivamente en línea, por lo que podrás chatear o tener videollamadas con tu Abogado como si estuvieran en el mismo lugar, solo que sin la necesidad de trasladarte.
Depende de la complejidad y/o grado de especialización del Servicio contratado y lo podrás consultar en el Catálogo de Servicios. Es importante que recuerdes que dicho plazo no comenzará a correr hasta que hayas proporcionado a tu Abogado todos los Requerimientos solicitados.
Se refiere al conjunto de documentos que deberás de proporcionar a tu Abogado para la prestación del Servicio y generación del entregable.
Si. Legalab cuenta con sistemas de seguridad digital y con una política estricta de confidencialidad y tratamiento de tus datos personales.
Muy fácil. Deberás enviar un correo a facturacion@legalab.mx preferentemente dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores al pago de tu Anticipo y/o Finiquito, identificando el Folio del Servicio Contratado y proporcionado copia de tu Cédula de Identificación Fiscal. Una vez recibido tu correo electrónico, Legalab te enviará tu comprobante fiscal a la misma dirección de correo en un plazo máximo de 72 (setenta y dos) horas.
En Legalab nos importa mucha tú opinión, por lo que podrás enviarnos tus quejas, dudas, comentarios y sugerencias al correo electrónico administración@legalab.mx, donde con gusto te atenderemos. Si estás experimentando algún problema con la Plataforma y/o tu cuenta de Usuario envíanos un correo a la misma dirección.

SOLICITA TU PRIMER SERVICIO AHORA

Te ayudamos a formalizar tus ideas dándote seguridad jurídica a un precio justo, ya sea que requieras apoyo en la elaboración de contratos, actas de asamblea, registros de marca, estatutos sociales, entre otros. Conoce todos los servicios que tenemos disponibles para ti.